Deportes

Este viernes en Cazadores

Clínica de hockey a cargo de una Leona (video)

02|11|21 18:49 hs.

Este viernes, desde las 18 horas, se vivirá un encuentro muy especial en la cancha de hockey del Club Cazadores ubicada en la avenida Esteban Echeverría, ya que se desarrollará una importante clínica a cargo de grandes figuras,

Esta capacitación, gratuita y dirigida a entrenadores y jugadores de todas las edades de todos los clubes de Tres Arroyos, será abordada por Bárbara Dichiara, jugadora de las Leonas, María Emilia Larsen jugadora del Club Monte Hermoso, Lola Janer actual jugadora de Bahía Blanca y el entrenador de la Asociación Bahiense de Hockey y Club Monte Hermoso, Ricardo Mora. 

Adrián Hernández, directivo de Cazadores, dialogó con La Voz del Pueblo y se mostró muy emocionado de ser participe de este encuentro. Explicó que uno de los motivos por el que se puede desarrollar esta actividad es gracias al "vinculo que tenemos desde el Club con Monte Hermoso. Dado que este año siete jugadoras de Cazadores jugaron allá durante todo el campeonato".

Hernández espera que el clima acompañe este viernes para que esta oportunidad de perfeccionamiento pueda ser aprovechada y adelantó que se tratará de una "clínica práctica con técnica en calidad de perfeccionamiento". 

Dentro de sus expectativas se encuentran las ganas de realizar varios encuentros de esta índole para "traer más información, más capacitación y profesionalismo" al hockey tresarroyense.



Perfil de las jugadoras: 
Bárbara Dichiara es actual jugadora de las Leonas, fue campeona del mundo Junior con Leoncitas en 2016, es medalla dorada con  las Leonas en juegos Odesur Bolivia 2018, medalla de bronce en los Juegos de la Juventud con las Leoncitas en Nanjing China 2014 y triple medallista de bronce en los campeonatos argentinos de selecciones, con la selección Bahiense. Actualmente, también juega de Monte Hermoso.

María Emilia Larsen es jugadora de Monte Hermoso, tuvo  participación del proceso de Leoncitas en el periodo 2019-2020. Es medalla de bronce del Campeonato Argentino de Selecciones 2021 y medalla de plata en el Argentino de Selecciones Sub 16 con el seleccionado bahiense. 

Lola Janer jugó en el seleccionado mayor de Río Negro con tan solo 18 años y es actual Jugadora del proceso de selecciones Sub 19 de Bahía Blanca. Se trata de una de las revelaciones del 2021 en el Club Monte Hermoso.



Add space 300x250x2