Interés General

El episodio ocurrió en un bar de Rosario

El video viral en el que Mauricio Macri ironiza sobre el café y las drogas que generó polémica

02|11|21 18:10 hs.

El expresidente Mauricio Macri estaba en Rosario, en un bar, junto a periodistas, vecinos y al diputado nacional santafesino, Federico Angelini, cuando hizo un chiste sobre sí mismo en relación al café y a las drogas. Como ocurre en estos tiempos, el video del momento se viralizó por las redes sociales y generó polémica. 


 Lo cierto es que, de acuerdo a las imágenes, cuando llega el mozo con lo que habían pedido, Macri dice: “Nunca tomé café, en vida, soy un tipo raro, no fumo, no tomo alcohol, lo mío es solamente la heroína o el crack”. 



 El debate se generó en los comentarios del video que se fue replicando a través de Twitter, Tik Tok e Instagram, ya que el exmandatario estaba en Rosario, ciudad donde en los últimos meses se reforzó la presencia de fuerzas federales de seguridad por la aguda problemática que atraviesa en relación al accionar de violentas bandas narcocriminales. 

 Macri brindó una entrevista a “Televisión Litoral” y luego fue a almorzar al bar “Antártida”, ubicado en el barrio Fisherton. (DIB) ACR



Add space 300x250x2