Una de las imágenes que dejó el clásico de barrio

Deportes

Juan Segundo Granero

“Es el partido que nosotros siempre esperamos”

02|11|21 10:28 hs.


El Nacional hizo suyo el clásico de barrio una vez más. Con goles de San Román- en contra- y Otreras, venció a Villa y se mantiene firme en los puestos de vanguardia de la Zona A del Oficial de Primera División. 

 En un encuentro cerrado, el Decano logró abrir el juego a través de una pelota parada: tiro libre que el recién ingresado, Juan Segundo Granero, peinó para que el defensor villense la meta en su propia valla. 

El jugador de El Nacional y uno de los símbolos del plantel, se mostró feliz con el triunfo. “Es una alegría bárbara ganar el clásico, es el partido que nosotros siempre esperamos en la cancha de ellos, y que siempre -reiteró- estoy preparado para jugar” sentenció. 

Allí el volante se sinceró: “Pensé que iba a jugar de entrada…te soy sincero, me sorprendí en el vestuario, pero estuve esperando, sabía que iba a llegar mi momento, sabía que el partido se iba a dar y así fue”. 

Al Decano le costó “encontrarle la vuelta” al partido, pero cuando lo hizo, logró sacar ventaja. “Villa es un rival duro, es el clásico...nosotros somos casi todos de acá, lo vivimos más como hinchas que como jugadores y nos cuesta en este tipo de partidos dejar la camiseta afuera. El primer tiempo se notó que nos costaba y ellos se vinieron, después se desvirtuó el partido, no sé qué pasó, hubo un embrollo y vimos que el 4 de ellos pegó una trompada; ahí se partió el partido y en el segundo tiempo pudimos desplegar lo nuestro, ellos nos dejaron espacios y nos hicimos fuertes”. 

En el final, Juan Segundo Granero explicó cómo repercute esta victoria en este tramo final: “Es el empujoncito que más necesitamos, quedan tres fechas, no está terminado, pero seguimos ahí arriba. Sabemos que somos candidatos, nos hacemos cargo y este tipo de partidos demuestra porqué estamos”.