| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Noviembre llega con más recitales a La Casona

El escenario del Centro Cultural La Casona no tiene respiro. Es que el inicio de noviembre llegará con sendos recitales en el lugar, que sigue siendo el elegido de una gran cantidad de artistas para llevar adelante sus actividades.

El próximo sábado a las 22 llegará al lugar Ignacio Montoya Carlotto Trío, agrupación que arribará desde Capital Federal.
Este trío, que atraviesa sus composiciones con un sentido y dinámica proveniente del jazz, presentará tanto la música de su primer disco “Todos los nombres, Todos los cielos” como adelantos del próximo. 
La banda está conformada por Ignacio Montoya Carlotto en piano, Samuel Carabajal en batería y Nicolás Hailand en contrabajo.
Las entradas para este show ya pueden adquirirse de forma anticipada a un valor de 300 pesos en el La Casona, avenida Rivadavia 641, de lunes a viernes de 17 a 20. En puerta, el valor ascenderá a 400 pesos.
Por consultas, comunicarse al 2983355320.

El 12, Shakira
Por otra parte, el viernes 12 a las 22.30 llegará al lugar una propuesta distinta: “Clásicos de Shakira”.
Este evento, protagonizada por músicos lugares y producida por Daniel Sáez, tiene como fin rescatar “la etapa más rockera” de la cantante colombiana, tomando como base el disco publicado en 1998 “¿Dónde están los ladrones?”. 

La banda está conformada por Gisela Más y Lucrecia Bucci en voces, Diego Adamo en teclado, Lucas Cassataro en batería, Emilio Cereijo en bajo, Pato Rivolta en guitarra y Hernán Lupardo en percusión. 
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta al teléfono 2983532387, en Veterinaria Del Centro, Sáenz Peña 510 o en la librería Los 7 Locos.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR