Los dos hombres fueron aprehendidos por abigeato y resistencia a la autoridad

Policiales

Abigeato agravado y resistencia a la autoridad

Aprehendidos con ocho corderos en su camioneta

29|10|21 10:10 hs.

Anoche, personal del C.P.R. de Coronel Pringles aprehendió a dos hombres mayores de edad, quienes llevaban en su camioneta ocho corderos recién robados de un establecimiento rural, dos de ellos muertos.


Según lo informado desde esa sede policial, los aprehendidos son de apellidos Aguirre, de 76 años y Ramírez, de 39. Fueron observados anoche cuando circulaban en una camioneta Chevrolet S10 por la Ruta 85, con la caja cargada de grandes bultos blancos. 



Al tratar de interceptarlos se dieron a la fuga, y fueron alcanzados cinco kilómetros más adelante, en un camino vecinal. Los hombres, oriundos de Coronel Pringles, tenían en la caja de la camioneta seis corderos maneados vivos, y otros dos muertos en el asiento de atrás del rodado.



Tras una breve investigación, los efectivos establecieron que habían sido robados instantes antes del establecimiento rural "Las Tunas", situado en el cuartel XII Paraje San Eloy, del distrito de Coronel Suárez. Al ser exhibidos al sereno del campo, reconoció que pertenecían a la firma para la que trabaja.



Intervino la UFI Nº 15 a cargo del Dr. Blanco, del Dpto. Judicial Bahía Blanca, quien dispuso la aprehensión de ambos sujetos por el delito de "Abigeato agravado y resistencia a la autoridad", debiendo hacerlos comparecer a primera hora del día de hoy. Los animales fueron restituidos a su propietaria, mientras que a Aguirre y Ramírez les secuestraron los ocho corderos, la camioneta Chevrolet S10, tres cuchillos, una tijera de cortar alambre y candados.




Add space 300x250x2