Policiales

En la madrugada de este jueves

Encapuchado y con guantes, robó y provocó daños en Muffy’s (videos)

28|10|21 20:47 hs.

Un solitario delincuente rompió la puerta vidriada de heladerías Muffy’s durante la madrugada para entrar a robar y provocar serias pérdidas al comercio local. 


Pasadas las 3 de este jueves, y rompiendo el cristal con una piedra, el malviviente logró ingresar al comercio ubicado en la esquina de avenida Libertad y Chacabuco. 



 En cuestión de segundos resolvió llevarse la registradora fiscal, después que no lograra abrirla. Está valuada en unos 80 mil pesos, y en su interior disponía de mil pesos en cambio. 

Además el delincuente dejó abierto un freezer cargado con paletas de helados las cuales debieron ser descartadas porque perdieron la cadena de frio y se derritieron. Este acto, observa el dueño de la heladería que fue realizado adrede y sin intención de llevarse el contenido de la heladera. Esa mercadería se valuó en aproximadamente en unos 40 mil pesos. 



El ilícito sufrido por Gonzalo Bellocchi, en la madrugada de este jueves, es el segundo que padece de las mismas características. En la primera oportunidad actuó también un solitario delincuente, que por las imágenes de ese momento, se demostró claramente que era menor de edad, según confió la víctima del hecho a La Voz del Pueblo.



Add space 300x250x2