La Ciudad

Comunicado del municipio

Día de duelo y banderas a media asta por el deceso de Roberto Pissani

28|10|21 11:28 hs.

Esta mañana, desde el municipio emitieron un comunicado por el fallecimiento del subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, en el que resaltan su incesante y apasionado trabajo, y lo destacan como un inigualable defensor de su entorno familiar. Además, informan que el intendente Sánchez decretó un día de duelo en el distrito de Tres Arroyos. 


En ese sentido, desde esta mañana las banderas Argentina, Provincial y del distrito de Tres Arroyos ubicadas en la plaza San Martín, frente al Palacio Municipal, se encuentran a media asta.

La Municipalidad de Tres Arroyos lamenta informar el fallecimiento del Subsecretario de Obras Públicas, Roberto Pissani. Sin dudas nos ha dejado un apasionado del trabajo, atento a cada solicitud de nuestra comunidad, pero fundamentalmente un inigualable defensor de su entorno familiar. Un gran esposo, un mejor padre y un incomparable abuelo. 

Ha dejado en cada segmento en donde estuvo un grato y enorme recuerdo. En los medios de comunicación, en el ámbito de la política, en las instituciones y en toda la Municipalidad. 

Ante lo acontecido, el Intendente Carlos Sánchez, ha decretado que este día Jueves 28 sea una jornada de duelo.

Concejales
Desde el bloque de concejales del MV también emitieron un escrito por el deceso de su colega, quien también fuera concejal por ese espacio. 

El Bloque de Concejales del Movimiento Vecinal de Tres Arroyos lamenta el fallecimiento de Roberto Pissani, quien fuera oportunamente integrante de este espacio y que de forma temprana nos ha dejado en el día de hoy. 

Queremos destacar su ferviente compromiso con los vecinos de Tres Arroyos, no solo durante su paso por el Honorable Concejo Deliberante, sino también en el Departamento Ejecutivo, siempre atento a cada necesidad y siendo fiel representante de los principios del vecinalismo, basados en el trabajo, la transparencia y el servicio en pos de la comunidad. 

Acompañamos en el dolor a sus familiares y amigos.



Add space 300x250x2