Policiales

El lunes por la noche

Padrastro denunciado por abuso sexual y de armas

26|10|21 20:02 hs.

En la noche del lunes un hombre que fue denunciado por manosear a su hijastra, posteriormente habría disparado con un arma de fuego contra el vehículo en el que se desplazada el padre de la víctima, en calle Gomila entre el 700 y el 800. 


La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia por abuso sexual simple, y la fuerza de seguridad recibió el relato de lo ocurrido por la misma adolescente que habría sufrido tocamientos por parte de su padrastro. Momentos después que fuera presentada la exposición de la menor en la sede policial, se desencadenó otro incidente vinculado a la situación denunciada anteriormente. 

Al pasar en su vehículo por el domicilio del acusado, el padre de la adolescente que resultó ser presuntamente víctima del abuso sexual, fue atacado a balazos y los impactos de los proyectiles dieron en el rodado que conducía. 

 Por la complejidad de los eventos que se investigan –abuso sexual simple y abuso de armas- interviene la fiscalía (UFIJ Nº6) especializada en delitos por violencia de género y domésticos, a cargo de la investigadora Natalia Ramos. 

 El incidente que incluyó el uso de un arma de fuego, en principio comenzó a ser investigado de oficio. 

En tanto desde el Ministerio Público informaron a La Voz del Pueblo que “se tomaron medidas de prueba, como allanamientos, y cautelares para proteger a la menor y a su padre”. 

 En cuanto al acusado aún no fue citado a declarar ante la justicia.



Add space 300x250x2