| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Reconocimiento a dos vecinos en un barrio

El intendente Julio Marini; el presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Peón; concejales y vecinos, se congregaron en las calles Chilavert y Juan Carlos Porcel de Peralta, y Chilavert y Osvaldo Urbina, del Barrio Pachán. 

Esto se debe a raíz de un proyecto presentado por Ramiro Peón para colocar nueva cartelería indicadora en dicho barrio, en reconocimiento a los vecinos Osvaldo Urbina y Juan Carlos Porcel de Peralta. 
La iniciativa se llevó a la práctica, en un encuentro que tuvo lugar en el mencionado sector de la ciudad de Benito Juárez. 
 En El Sombrerito 
Luego el Intendente Marini, invitado especialmente, concurrió al Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, ya que la entidad nativista arribó a sus 60 años de vida la institucional. Esto refleja su amplia trayectoria en la comunidad juarense.
En la ocasión, Marini en nombre de toda la comunidad, procedió a descubrir una placa, junto al presidente de la institución Juan Cruz López, integrantes de la misma, y el director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino. 
 En la Escuela 1 
Por último, el mandatario comunal, en compañía del director de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Infantino; la presidenta del Consejo Escolar, Soledad Schnán; el consejero Carlos Lapenta; el secretario del Concejo Deliberante, Matías Iribecampos, y César Marini, fueron recibidos por la directora de la Escuela Nº 1 General San Martin, Cecilia Llanos. 
Dicha visita fue con el fin de observar los trabajos que se realizan en la institución educativa y por la cual el municipio realizó un importante aporte, donde se llevan a cabo distintas tareas, tales como reparación del techo y el cielorrasos del SUM, Se colocaron cortinas black out en todo el SUM, se realizó la colocación del sistema para tratar problema de murciélagos en biblioteca. 
El municipio indicó que esta obra se suma a los cambios de prismáticos y colocación de tanques de reserva de agua en la planta alta, se realizó la instalación de agua nueva de los baños en el mencionado sector, así como se repararon las ventanas de la Escuela Primaria N°1.
En el marco del programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, readecuaron las rejas y repararon las muchetas, arreglaron la mampostería del patio, donde además se realizaron trabajos de pintura.   
            ——————

Estación López
El cuerpo de consejeros escolares de Benito Juárez informó que ha finalizado la obra de refacción de sanitarios de docentes y alumnos de la Primaria N°6, con una inversión de 1.175.667,48 pesos. 
Las tareas se encuentran en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa, programa llevado adelante por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como meta mejorar la infraestructura de los establecimientos educativos. 
También, se hizo cambio de mesada y de grifería en la cocina del establecimiento.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR