| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Colegiales goleó a Unión

Manteniendo su actitud ofensiva y en el tramo final del partido, Colegiales terminó redondeando una goleada sobre sobre Unión, como visitante y por 3 a 0, que le permitió saltar a la segunda posición en la tabla de la Zona A. 

Por los méritos de uno y otro, la victoria del equipo de Viana Beledo resultaba una consecuencia de ello, lo que si no daba para pensar demasiado en una diferencia tan amplia; es más, sobre los 31’ aún estando 1-0, Alonso tuvo ante el cabezazo de Napolione una de esas atajadas “que ganan partidos”. Pero el Escolar aprovechó virtudes propias y errores ajenos para rubricar otro merecido triunfo. 
La primera parte dejó muy pocas cosas en la memoria de los presentes, aunque sí muchas anotaciones para los técnicos en su intento de mejorar a cada equipo. 
El Escolar rápidamente tomó posesión de campo y pelota, fue insistente abriendo la cancha pero no tuvo precisión en los centros ni en el par de remates al arco que ensayó; para colmo de males Di Croce se sintió absorbido ante los defensores y los extremos Viela y Biera no tenían supremacía ante un Unión bien cerrado en su andamiaje defensivo, con las líneas jugando muy cerca una de otra, donde en la ofensiva su apuesta era el contragolpe. 
Pero en el complemento todo cambió rápidamente porque a los 3’ Mainini recibió un pase de Brestchneider sobre la izquierda, encaró en diagonal al arco y sacó un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo más lejano de un arquero que nada pudo hacer pese a la estirada. De inmediato Di Croce metió un cabezazo suave y Moreno se fue expulsado en el local. 
Un cabezazo en contra que dio en el travesaño fue la más clara para Unión que con uno menos mejoró su andar, aunque siempre caminó por la zona peligrosa del ataque rival. A los 31’ Alonso tuvo la atajada ya comentada y de ahí en más, pese a que sufrió la expulsión de Barrionuevo, el Escolar fue creciendo en sus llegadas porque nunca perdió de vista el arco de enfrente. 
Y en esa convicción de ir e ir, a los 35’ Gutiérrez capturó un rebote al borde del área y metió un rasante disparo que se clavó junto al palo izquierdo, mientras que en tiempo de descuento Biera usufructuó un grosero error entre Sollano y Cianci (se chocaron) y con una exquisita definición selló la goleada que puso segundo al equipo y lo deja de cara al clásico ante Boca con un claro envión positivo. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR