| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Comenzó el Clausura de Segunda

En la tarde de ayer se puso en marcha el Torneo Clausura de Segunda División de fútbol, y fue con todos interzonales el cual tuvo dos goleada y tres empates. 

En cancha de Argentino, San Martín de Chaves goleó al local por 4 a 0. El equipo comandado por Cristian Di Rocco arrancó de la mejor manera su camino en esta competencia y en una muy buena tarde se floreó de visitante ante el bichito colorado.
Las emociones llegaron desde bien temprano. A los 6 minutos de juego de la primera parte, una buena jugada colectiva por el sector izquierdo protagonizada por el volante Piscielli y Marcelo, permitió un centro certero del volante Piscielli que encontró la cabeza de Siervo, quien se elevó correctamente sobre la defensa rival y puso el 1 a 0 en favor de su equipo. 

San Martín inició el Clausura con una goleada sobre Argentino (Goyo Fernández)

Ante esta situación, Argentino intentó igualar el marcador pero se encontró con la buena actuación del golero Belucci, que tuvo una gran tarde y fue una de las figuras del conjunto chavense. 
La visita se fue al descanso arriba por la mínima, aunque pudo haber estirado la ventaja en ese pasaje del juego, pero eso llegaría más tarde. Argentino intentó descontar pero los de Chaves cerraron bien los espacios y se aferraron a la ventaja. 
En la etapa complementaria, el trámite del partido siguió el mismo curso. San Martín salió decidido a liquidar el pleito y, el segundo, no tardó en llegar. Tras un córner pasado del sector izquierdo que pudo bajar el defensor Vicani para el mediocampista Marcelo, que con su cabeza, ponía el 2 a 0 para el visitante, a los 10 minutos. 
Cinco minutos más tarde, otra vez Marcelo concretaría el tercero tras empujar el balón de derecha en un córner a favor de San Martín.
Sobre el final del juego, a los 40 minutos, un pelotazo desde el fondo permitió que Villa la corriera hasta el final y le gane en resistencia al arquero Daguerre, para decretar el 4 a 0 final. 
El buen número de hinchas que llegó desde Chaves, fueron participes de un gran triunfo de su equipo, que le permite soñar en este positivo arranque. El resultado fue justo por lo hecho en los 90 minutos de juego. 
La otra goleada fue en Copetonas, donde el local superó por 4 a 0 a la ACDC. Los tantos fueron de Khol en dos ocasiones, Regalado y Bromsoe. En Cuarta se impusieron los cristianos por 2 a 0. 
Mientras que el resto de los partidos fueron empate. Alumni igualó sin goles con el flamante campeón del Apertura Agrario, donde vio la roja Cabodevila del Rojo. En Cuarta ganó en el conjunto de Orense por 2 a 1. 
En Claromecó, el Recreativo empató 1 a 1 con Central con los tantos de Ilzarbe para el local y Saihueque para la visita. En Cuarta también fue igualdad 1 a 1. 
Mientras que Cascallares y Barra igualaron 2 a 2. Para el Rojinegro anotaron Zaragoza y García, ambos de penal, mientras que para el Aurinegro lo hicieron Salinas y Chazarreta. En Cuarta fue victoria de Barra 1 a 0. 
Imagen 1  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR