| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Segunda abre el Clausura

La esperanza para los 11 equipos está renovada, lo mismo que las chances de lograr el gran El Torneo Apertura de fútbol de Segunda División quedó en manos de Agrario el último miércoles, y esta tarde será el momento de poner en marcha el Torneo Clausura que tendrá en juego la segunda plaza para la finalísima del año, momento en que se conocerá quién asciende al círculo superior. 

En lo que respecta al formato de la competencia, los 11 equipos continuarán divididos en sus zonas, jugarán contra todos los rivales de la otra zona y sumarán para la propia. Tras las seis fechas los dos mejores de cada grupo pasarán a semifinales y luego se disputará la final, esta parte al igual que el Apertura. 
Mientras que el campeón tendrá el derecho de enfrentar a Agrario por el ascenso, y de ser el conjunto de De la Garma el ganador ya habrá logrado su retorno a Primera. 
Particularmente el Clausura comenzará con la fecha dos, por motivos de la cobertura policial en el distrito de Adolfo Gonzales Chaves, y terminará con la primera que quedará pendiente para el cierre. También habrá dos horarios diferentes, ya que en la costa se jugará desde las 16 y el resto de los juegos a partir de las 17.30. 
De este modo, los dos primeros partidos de Segunda esta tarde serán en Orense y Claromecó. Alumni recibirá al flamante campeón Agrario con arbitraje de Diego Marquez, Leonardo Carrizo y Francisco Jara, mientras que el Recreativo será local de Deportivo Central con Luis Matallán, Alejandro Henríquez y Mariano Ford. Las cuartas de estos juegos se pondrán en marcha a las 14. 
Mientras que los tres compromisos restantes serán desde las 17.30. Copetonas recibirá a la ACDC con Juan Bustos, Daniel Codonio y Maite Otaegui, Cascallares a Juan E. Barra con Jose García, Alan Ibarlucía y Gastón Espinosa y Argentino a San Martín con Luciano García, Mailén Vázquez y Lucas Ezama. En Cuarta jugarán a las 15.30.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR