| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Primera se juega en tres horarios

El Torneo Oficial de fútbol de Primera División está atravesando su segunda vuelta de la etapa regular, y con Huracán y El Nacional cortados como líderes, todos los puntos son importantes para el resto que apunta a quedar entre los cuatro primeros para avanzar a cuartos de final. Hoy será el turno de la octava fecha, y nuevamente habrá horarios diferentes para los encuentros. 
En Tres Arroyos habrá dos partidos desde las 14.30 y dos a las 17.30, y en el distrito de Chaves jugarán a las 16, en todos los casos las terceras comenzarán dos horas antes. El motivo del desdoble de la jornada es la falta de efectivos policiales para cubrir los encuentros, algo que está generando más de un dolor de cabeza en los directivos de la Liga para realizar la programación. 
En primer turno jugará el líder de la Zona A, El Nacional, que recibirá en el Catale a Quilmes con la sensible baja de su arquero Leonardo Serén que sufrió una lesión ante Colegiales. Los árbitros serán Aidan Codagnoe, Marcial Frelis y Ezequiel Jara. Mientras que en simultáneo jugarán Boca y Olimpo en la Bombonerita, y los jueces serán Iván Lazarte, Juan Namuncurá y Dalma Cortadi. 
Cuando estén terminando los primeros partidos en Tres Arroyos se pondrán en marcha los compromisos en el distrito de Gonzales Chaves. Huracán Ciclista será local de Once Corazones con Dardo Espinosa, Gustavo Aguirre y Miguel Rossi de árbitros, mientras que en De la Garma Garmense esperará por Independencia con una terna de Bahía Blanca. 
Mientras que en el cierre de la tarde estará el líder de la Zona B, Huracán, que recibirá a su escolta, Villa del Parque. El encuentro en el Bottino tendrá una terna de Bahía Blanca para impartir justicia. Y en simultáneo en el Luis Pose, Unión jugará ante Colegiales con arbitraje de Hugo Plaza, Oscar Barragán y Pablo Martínez. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR