En Claromecó, Huracán de San Luis venció 3 a 1 a Las Heras de San Cruz (Caro Mulder)

Deportes

Copa Nacional Senior Tres Arroyos

Acción del fútbol senior

23|10|21 11:43 hs.

Con la organización de Huracán y la participación de 12 equipos está en marcha en la ciudad y las localidades aledañas la Copa Nacional Senior Tres Arroyos de fútbol para mayores de 35 años. Por el distrito está el Globo, Cascallares, Colegiales y Unión, mientras que las instituciones restantes son de distintos puntos del país. 


Los partidos se pusieron en marcha el jueves por la noche, continuaron ayer y seguirán hoy, que también se hará la ceremonia de apertura. 

En el Grupo A están Huracán (TA), Huracán de San Luis, El Gran Porvenir y Deportivo Las Heras. En el Grupo B, Deportivo La Estrella, Cascallares, Jorge Newbery y Culturas Ranqueles. Y en el Grupo C, Peñarol de Pigüé, Colegiales, Zuluz de San Luis y Unión. 

La competencia comenzó accidentada ya que en uno de los primeros partidos, el que disputaron Jorge Newbery y Culturas Ranqueles, un jugador de Ranqueles golpeó al árbitro. 

Más allá de eso, y sanción de por medio –el jugador no puede ingresar a los estadio y el club termina la fase de grupos pero no puede clasificar a la próxima instancia-, la competencia continuó ayer y seguirá hoy. 

Ayer en Claromecó Huracán (SL) le ganó 3 a 1 a Las Heras de San Cruz, y luego jugaban Deportivo La Estrella vs. Ranqueles, Peñarol de Pigué vs. Colegiales, Jorge Newbery vs. Cascallares y Huracán (TA) vs. El Porvenir. 

Imágenes de la actividad de ayer en Claromecó (Caro Mulder)


Hoy habrá más partidos por la mañana, a las 9 en Unión el local vs. Peñarol de Pigüé, en el Bottino Las Heras vs. Porvenir y Huracán (TA) vs Huracán (SL) y en Cascallares el local vs. Ranqueles. 

Para las 13 está prevista la ceremonia de inauguración donde habrá un show musical y se servirá un almuerzo para los jugadores. Para aquellos que quieran asistir, el ingreso al Bottino será libre y gratuito.   



Add space 300x250x2