(Fotos Estación policial de A. G. Chaves)

Policiales

Los hechos ocurrieron en De la Garma

Allanamientos positivos en Chaves y De la Garma por robos

23|10|21 11:16 hs.

Desde la Estación de Policía de Adolfo Gonzales Chaves informaron que en la jornada de ayer realizaron cinco allanamiento, tres en esa localidad y dos en De la Garma, tendientes a esclarecer dos hechos delictivos registrados en los últimos días. Ambos hechos ocurrieron en De la Garma. 


En el primero de ellos, caratulado como Robo Agravado, en el que interviene la UFIJ N° 04 de Tres Arroyos, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Marina Vizzolini, se realizaron tres Registros Domiciliarios arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de elementos de interés a la causa. 


(Fotos Estación policial de A. G. Chaves)



(Fotos Estación policial de A. G. Chaves)


Por otra parte, en el restante hecho caratulado Hurto Agravado, se llevaron a cabo dos allanamientos, donde secuestraron diversos objetos relacionados a la investigación y que serán puestos a disposición de la Justicia de Tres Arroyos.

Dichos registros fueron realizados por el Encargado del Destacamento Policial de De la Garma, Oficial Milesi Gonzalo y personal a su cargo; juntamente con sus pares de la Estación de Policía de A.G. Chaves.



Add space 300x250x2