Deportes

Convirtió los tres goles de Agrario

Franceschetti: "Estamos para pensar en el ascenso"

21|10|21 09:52 hs.


Convertir tres goles en una final es sólo para los elegidos. Anoche, el tandilense Facundo Franceschetti disfrutó su momento de gloria señalando un hat-trick y llevando a su Agrario a la consagración en el Apertura de Segunda. 

En pleno e increíble festejo, el delantero no pudo ocultar su asombro ni felicidad. “No sé qué decirte; si me preguntas qué soñé, puedo decirte que ganar… Pero hacer tres goles nunca me lo podría haber imaginado, es hermoso todo esto. Fíjate lo que es eso (nos dice señalando la colorida y feliz tribuna del rojiblanco), es una locura; esto es hermoso”, repetía superado por la emoción del momento. 

Franceschetti llegó de Tandil sin saber mucho del ascenso local y menos que se vivieran fiestas como las de anoche. “No sabía que la Segunda de acá era así; esto es una locura total. En Tandil no se vive el fútbol de esta manera, ni por asombro”, destacó con una enorme sonrisa. 

Agrario fue contundente, pegó en los momentos justos; y se aferró a aquello que a las finales se ganan “Es así, las finales se ganan, y no son para cualquiera; como arrancó el partido nos veíamos corriendo de atrás. En el primer tiempo tuvimos una de Leo (Tries) y el penal (que le hicieron a Facundo y él mismo convirtió) y nada más; nos ‘cascotearon’ bastante pero nuestro arquero atajó todo. Y en el segundo arrancamos golpeando justo, y después la jugada del cierre. Pero lo del equipo fue increíble; tuvimos que correr mucho, este grupo se sacrifica siempre y aparecen los resultados. Con este título siento que el primer objetivo lo cumplimos, ahora nos queda un pasito más, pero estamos para pensar en el ascenso”, confesó un Franceschetti lleno de orgullo y satisfacción por el título conseguido y por la tremenda alegría que le regalaron a su gente. 

Te interesaría leer