La Ciudad

Este martes por la tarde

Se inauguró el SUM del Jardín de Infantes N°916

20|10|21 19:30 hs.

Este miércoles por la tarde se inauguró el SUM del Jardín de Infantes N°916, ubicado en Victor Manuel 683. 

Del acto participó el intendente Carlos Sánchez, el diputado provincial Pablo Garate, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Werner Nickel, concejales y consejeros escolares. 

Evelyn Fernández, directora de la institución se mostró muy contenta y emocionada por la inauguración y recordó que "el Salón de Usos Múltiples se empezó a gestionar cuando cumplió los 25 años, en el 2014, con el grupo de la Asociación Cooperadora y el Club de Madres que se había formado en ese entonces. Luego el Consejo Escolar hizo el plano y pudo concretarse en el año 2019".

En sus palabras, hizo mención del Municipio como principal impulsor y se mostró muy agradecida por la obra que permitirá el "desarrollo de propuestas de Educación Física y de Música, la realización de los actos escolares y los egresos, que solíamos hacerlos en la Sociedad de Fomento".

Para finalizar, la directora brindó su agradecimiento a todas las personas que transitaron junto a ella este importante proyecto, puntualmente indicó estar "enormemente agradecida al señor Roberto Pissani que en todo momento estuvo dispuesto para brindarnos ayuda".

También destacó que la pandemia los sorprendió mientras la obra se estaba realizando, "por momentos sentí no poder llevar adelante este proyecto como directora y lo llamaba a Roberto, me enojaba, para dejar todo, y él me contenía y puso a mi disposición una persona que nos ayudaba muchísimo, Nahuel Brindza", sostuvo.