El auto chocó con un sinfín que iba enganchado de la camioneta

Policiales

Se quedó corto e3n un sobrepaso

Alta médica para los tres accidentados en la ruta 73

20|10|21 08:38 hs.

Los tres ocupantes de un automóvil que se quedó corto en un sobrepaso sobre la ruta 73 antes de chocar con una maquinaria agrícola que era transportada en su mismo sentido hacia Claromecó, fueron dados de alta en las últimas horas de la tarde de ayer, informaron fuentes médicas a LA VOZ DEL PUEBLO. 

El accidente ocurrió en horas de la tarde en un tramo del citado camino provincial comprendido entre la Laguna de Gil y el Boliche La Curva, cuando un Peugeot 206 que iba en dirección a la costa tresarroyense, aparentemente, al intentar sobrepasar a una camioneta con un sinfín enganchado, se encontró de repente con una caravana de vehículos que viajaba hacia Tres Arroyos y en la que circulaba la comitiva del Gobernador Axel Kicillof en su regreso rumbo al aeródromo Municipal tras visitar Orense y Claromecó.
 
Al notar que no iba a lograr el sobrepaso, el Peugeot intentó volver a su carril e impactó con el sinfín, que terminó volcando en una de las banquinas, mientras que el auto sufrió daños en el sector frontal de la carrocería y los tres ocupantes (dos mujeres y un menor de edad) fueron derivados al hospital. 

LA VOZ DEL PUEBLO tomó contacto posteriormente con autoridades del Hospital Pirovano que confirmaron que los tres hospitalizados habían recibido el alta médico. 

En el lugar del accidente trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Bellocq, Gendarmería y policía, aunque ante la inexistencia de heridos de gravedad, no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal.