Deportes

En el Golf

Victoria de Tubía-Desperés

17|10|21 12:53 hs.

En el Tres Arroyos Golf Club se jugó ayer un torneo four ball match, donde la dupla ganadora fue la que integraron Leopoldo Tubía-Fernando Desperés. Los ganadores finalizaron con 62 golpes, dos menos que sus escoltas que fueron Gustavo Zubiri-Gustavo Martínez y también que Gustavo Morán que fue tercero. 


Entre los mejores ubicados finalizaron: 4) Miguel Pesalaccia-Marcelo Barroero con 64 impactos, 5) Sergio Viera- Gustavo Hernández con 65, 6) Gonzalo Ferraro-César Quintana con 66, 7) Adriana Lohidoy-Eduardo Porfilio con 66, 8) Máximo Fisch-Lucas Schumacher con 67, 9) Enrique Kaare-Enrique Almirón con 67 y 10) Sergio Soulé-Hugo Daguerre con 68.

Desde la entidad local también destacaron la participación de su escuela de menores en el torneo zonal de la Federación Regional de Golf del Sur, certamen que se desarrolló en el Club de Pelota de Pringles con buenos resultados. “Desde el club queremos felicitar a cada uno de ellos por su participación y compromiso, y a sus respectivas familias por el apoyo y el acompañamiento”, indicaron. 



Add space 300x250x2