En el encuentro inaugurarán el laberinto natural

La Ciudad

Día de la Familia

Encuentro en el Parque Cabañas

17|10|21 12:42 hs.

En la jornada de hoy, en el marco del Día de la Familia, la Municipalidad llevará a cabo un encuentro con actividades culturales y recreativas. 


Dio a conocer que a partir de las 16 horas, en el Parque Cabañas, y de manera gratuita, se podrá acceder también a participar de “La búsqueda del tesoro”, con importantes premios. 

Asimismo, en esta oportunidad quedará oficialmente inaugurado El Laberinto natural. Según destacó el municipio en un informe de prensa, será una tarde de entretenimiento para que disfrute toda la familia de Tres Arroyos. 

La convocatoria está destinada a todos los interesados en pasarla bien, en un paseo público emblemático de nuestra ciudad y para poder observar además las características de El Laberinto Natural, uno de los cambios que se concretó en el predio en una etapa reciente.

En la Plaza Pellegrini 
En forma paralela, la Dirección de Juventud organiza para esta tarde a las 16.30 en la Plaza Pellegrini una serie de actividades. Bajo el lema “jóvenes en movimiento”, se generará un espacio con DJ’S, que han sido invitados especialmente, entre otras alternativas para “pasar una tarde distinta con música y amigos”. 

Este espacio, también conocido como Plaza del Arbol, congrega habitualmente a muchos vecinos sobre todo en los fines de semana. Habrá allí un lugar para los jóvenes, que seguramente dirán presente y se integrarán en la propuesta. 

Para hoy se espera una temperatura máxima que podría llegar a 21 grados. El cielo estará mayormente nuboso y no se descartan lluvias débiles, pero habrá que aguardar que de ninguna manera afectan las distintas iniciativas previstas para el domingo en nuestra ciudad y el distrito. 

Las menores restricciones, por la mejor situación sanitaria frente al Covid-19, han posibilitado retomar encuentros que hasta hace poco tiempo eran impensados. 

En este marco, siempre con una actitud prudente, es muy positivo tener esta posibilidad junto a amigos y en familia, luego de un período muy duro debido a la pandemia.