| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Realizan una caravana en el Día de la Lealtad

El Frente de Todos de Tres Arroyos invita para hoy «a militantes, compañeros, juventudes, vecinos y vecinas a conmemorar un nuevo aniversario de esta fecha donde un 17 de octubre de 1945 el pueblo trabajador como protagonista, salió a las calles a defender sus derechos y conquistas». 

El punto de encuentro será en el Monumento a Evita en la plaza San Martin a las 16 horas.
Posteriormente, los participantes se movilizarán en auto en una caravana que recorrerá distintos puntos de la ciudad.
En un comunicado de prensa, indicaron que se respetarán los cuidados y protocolos de prevención del coronavirus.

CGT Regional 
En tanto, el consejo directivo de la CGT Regional Tres Arroyos dio a conocer que resolvió llevar a cabo homenajes “a nuestros líderes Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón”, al conmemorarse hoy el Día de la Lealtad. 
Por este motivo, a las 18 se depositarán ofrendas florales en los bustos que recuerdan su memoria en la Municipalidad y en la Plaza San Martín.
“Se invita a las organizaciones gremiales, sociales y a la comunidad a participar del homenaje”, indica el comunicado entregado en nuestra redacción sobre esta iniciativa. 
En esta fecha se conmemora un hecho que es considerado como el origen y nacimiento del peronismo. Se recuerda la gran movilización obrera y sindical en la Plaza de Mayo de Buenos Aires realizada el 17 de octubre de 1945, que exigió y obtuvo la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, quien había sido detenido pocos días antes.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR