| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El municipio firmó boletos por lotes en el Parque Industrial para Seed Export Argentina

Este viernes por la mañana, se concretó en el municipio la firma simbólica de boletos por la venta de lotes en el Parque Industrial con una empresa. El intendente Carlos Sánchez recibió por este motivo a Bruno y Esteban Elías de Seed Export Argentina SA (almacenaje, clasificación de semillas forrajeras, híbridos y sojas) 
Según se indicó, también en forma reciente realizaron inversiones en el predio Juan Cruz Galván (servicios de montaje y mantenimiento eléctrico industrial) y Andrés Urbieta de Insel Ingeniería (logística y distribución de equipamiento para climatización).
En un diálogo con los medios de comunicación, Sánchez indicó que “es un día más firmando boletos de terrenos del Parque Industrial. Hoy tenemos dos emprendedores que van a instalarse en la parte de la última ampliación, venimos con un promedio de venta de lotes muy importantes”. 
Le otorgó relevancia a que “inmediatamente se van levantando los galpones, mediante emprendimientos de distintos rubros. Lo mismo sucede también en algunos lotes de la primera ampliación, donde se están incorporando varios galpones allí”. 
En este contexto, subrayó que “esto hace a un crecimiento genuino de nuestro Parque Industrial y de todo nuestro distrito”.
El intendente puso de manifiesto que “cada vez que se vende un terreno, que estamos con emprendedores que vienen a preguntar, a buscar, nos da una gran alegría porque significa crecimiento de producción y en dar mano de obra, lo que hoy es una necesidad importante en el país”. 
Dijo que estas inversiones reflejan “lo que hemos sembrado durante todos años desde el municipio”. Describió los beneficios que tienen los empresarios, de poder adquirir tierras a un precio conveniente, y a su vez destacó el aporte de los emprendedores en la generación de empleo. 
Asimismo, valoró que en el Parque Industrial habrá propuestas específicas de capacitación, al igual que ocurre en CRESTA y va a suceder en el futuro Polo Educativo. 
Entre otras apreciaciones, consideró muy positivo el sistema de fideicomiso que ha permitido la incorporación de tierras. “Queremos que tengan oportunidades los empresarios y los trabajadores”, afirmó.
Para el intendente, siguiendo este camino, “Tres Arroyos tiene un futuro promisorio”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR