| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El intendente Sánchez puso en funciones a Civetta en Reta

En el marco de un sencillo acto realizado en la delegación de la localidad, el intendente Carlos Sánchez puso en funciones a Daniel Civetta como el nuevo delegado interino de Reta, cargo que, en principio, ocupará por 30 días. 

En esas circunstancias, el jefe comunal le entregó al designado el decreto de nombramiento. De formalidad participó el todavía director de Turismo, Francisco Aramberri. 
Civetta asumió el cargo tras la renuncia de Horacio Oñatibia, la cual se produjo el pasado 24 de septiembre tras haber estado apenas cinco meses en el puesto. 

Luego de la asunción de Daniel Civetta como delegado interino de Reta, la comitiva oficial realizó una recorrida por la localidad

En principio, el arribo de Civetta a la delegación sería por un mes, tiempo en el que, según se informó, buscará hacer los trabajos necesarios para presentar a la localidad de manera atractiva en la próxima temporada de verano.

Prioridades 
Tras la asunción formal, Sánchez, junto a Aramberri y a Civetta, tomó contacto con los distintos puntos que requieren un tratamiento urgente, sobre los cuales el delegado interino agendó de especial manera para darle prioridad en los próximos días. 
Por otra parte, se hizo un seguimiento al arreglo de las calles de la localidad, como así también a la inminente instalación de la cartelería que contará con los nombres de cada arteria y la ampliación del predio de los artesanos, entre otros. 
El intendente, además, mantuvo un diálogo con los empleados municipales de quienes escuchó sobre cómo poder desarrollar las tareas de la mejor manera posible en vistas a la proximidad de una nueva temporada de verano. 
En el marco de su visita, el jefe comunal se reunió con integrantes de la Sociedad de Fomento con el fin de detallar las tareas que se vienen llevando a cabo en Reta, como así también para escuchar algunas necesidades por parte de los vecinos y mantener una comunicación más fluida para poder seguir buscando soluciones a los distintos planteos presentados.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR