| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 26.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Marini dijo presente en diferentes actividades

El intendente municipal de Benito Juárez, Julio Cesar Marini, participó durante el fin de semana de distintas actividades previstas por diferentes instituciones. 
En primer lugar, observó los trabajos que se están llevando a cabo en la plaza Ramón Santamarina de la localidad de Barker, la cual se ha restaurado en su totalidad, con juegos infantiles y pintura de todo el sector. Cabe recordar que el próximo día lunes 18 Barker y sus villas arriban a sus 113 años de vida.
De igual manera, y a raíz de un proyecto presentado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramiro Peón, fueron colocadas nuevas cartelerias indicadoras en el barrio Pachán. Las mismas se realizaron en reconocimiento a los vecinos Osvaldo Urbina y Juan Carlos Porcel de Peralta. 

El intendente Marini junto a los amigos de “Mestizo Garage” en el encuentro de autos antiguos

Por otra parte, el jefe comunal concurrió al Centro Cultural Atilio Marinelli en donde el cantante y guitarrista de reconocida trayectoria Nahuel Pennisi brindó un concierto acústico, con un buen marco de público que asistió a la cita. 

Luego, Marini fue invitado especialmente a concurrir al Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, donde se realizó con total éxito el encuentro de payadores. 
Continuando con las actividades previstas, durante el domingo, el mandatario junto al concejal Martin Ledesma y el director de Tierras Bruno Aibar, acompañaron a los amigos de “Mestizo Garage” que realizaron un encuentro de autos antiguos en instalaciones del Parque Taglioretti, compartiendo un grato momento con todos ellos. 
Por último, el intendente se trasladó a la Estancia “Sol Argentino”, donde se realizó una actividad que estuvo a cargo de los integrantes de la peña folklórica Sol Argentino, quienes concretaron una representación de época que además incluyó bailes y venta de pastelería criolla. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR