| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Abrieron sobres licitatorios para realizar mejoras en caminos rurales

En el día de hoy, la Dirección de Vialidad, dependiente del Minsterio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 125/2021, para la realización de Obras de Estabilización y Mejorado de Caminos Rurales en cinco Municipios de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos el partido de Tres Arroyos. 

Se trata de la realización de una obra de mejorado de aproximadamente 17 km del camino denominado 108-05 (más conocido como camino a Hueso Clavado). Los trabajos a realizar se desarrollarán en el tramo comprendido desde la Escuela Rural de Hueso Clavado hasta la Ruta Provincial Nº 72, en inmediaciones de la Localidad de Orense. 
Actualmente, dicho camino ya se encuentra entoscado en el tramo comprendido desde la Ruta Nacional Nº 228 hasta la escuela de Hueso Clavado. 
El acto fue transmitido en directo desde la Dirección de Vialidad, y contó con la participación virtual de las autoridades de los partidos beneficiarios de las obras. 
Por parte del Municipio de Tres Arroyos participaron el Arq. Mario Izurieta, Secretario de Obras y Servicios Públicos y el Ing. Carlos Preciado.

En forma previa a la adjudicación de los trabajos, la Dirección de Vialidad realizará una evaluación de las ofertas presentadas para cada partido.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR