Deportes

Desde las 15.30 se jugarán dos partidos

Segunda: se definen los semifinalistas de la Zona Chaves

10|10|21 10:04 hs.

El Torneo Apertura de Segunda División de fútbol conocerá esta tarde sus primeros dos semifinalistas, los cuales saldrán de la Zona Chaves que se jugará desde las 15.30. Serán dos partidos, uno en la vecina localidad y el restante en Tres Arroyos. 


Los cruces programados son Central vs. Agrario con arbitraje de Alejandro Henríquez, Juan Bustos y Jesica Marín y San Martín vs. ACDC con Federico Torraca, Miguel Rossi y Fernando Pozo, queda libre Barra. De los cinco equipos que componen el grupo, tres llegan con chances de la fecha de hoy, la última. Juan E. Barra es el único líder, pero ya jugó sus cuatro partidos y por eso tendrá que mirar la definición desde afuera y a la espera de una ayuda de los conjuntos que ya no tienen chances: ACDC y Central. 



Mientras que quienes están en carrera y dependen de sí mismos son Agrario, que llegará a Tres Arroyos, y San Martín, que será local. Con un punto menos que Barra, ambos están obligados a ganar para no mirar los goles, ya que tienen peor diferencia que el Aurinegro. De ganar ambos, serán los clasificados a semifinales y quedarán a la espera de los rivales que saldrán mañana. Mientras que de los de De la Garma tiene también una ventaja sobre el Santo, por lo que de no ganar podrán recibir un ayuda desde Chaves. 

Los demás clasificados se definirán mañana cuando se juegue la quinta fecha de la Zona de la Costa. La programación es la siguiente: Cascallares vs. Claromecó, Argentino vs. Echegoyen y Copetonas vs. Alumni.