| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se define el primer campeón

El fútbol femenino tendrá este domingo su primer campeón oficial, ya que desde temprano Argentino y Huracán disputarán en el Victoriano Zubiri de Colegiales la final del Torneo Apertura. El encuentro se pondrá en marcha a las 10 y tendrá arbitraje de Diego Márquez, con Antonella Cortadi y Dalma Cortadi de asistentes y Mailén Vázquez de cuarto árbitro. 

Sin dudas será una jornada histórica para las damas, ya que a menos de dos meses de comenzar la actividad de forma oficial en la Liga ya un equipo gritará campeón. A la definición llegan los mejores de su zona, ambos invictos tras la fase regular. El Bicho se quedó con la Zona A con 10 puntos producto de 3 triunfos y un empate, y aventajando por diferencia de gol a Quilmes, mientras que el Globo logró puntaje perfecto en la Zona B, 3 victorias en 3 presentaciones. 

El cruce promete buen fútbol, garra y atracción como espectáculo, ya que las chicas cada vez se adaptan más al juego y van mejorando sus performance. Aunque en lo físico Argentino puede tener una ventaja, ya que Huracán tuvo una mayor carga de partidos en las últimas semanas con la disputa del triangular clasificatorio a la Copa Federal y los cruces ante Aldosivi de Mar del Plata (el último miércoles cayó de local 3-0).

Más allá de cualquier especulación y posibilidad, el cruce es una final, juegan los mejores equipos de cada zona y hay promesa de emociones en el Victoriano Zubiri para conocer al primer campeón oficial del fútbol femenino de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR