| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Consejo Provincial de Educación y Trabajo se reunió en el municipio

El Salón Dorado del Palacio Municipal, fue sede de una nueva reunión del COPRET (Consejo Provincial de Educación Y trabajo) en nuestra ciudad. De la misma participaron el Intendente Julio César Marini, el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, el Director de la Oficina de Desarrollo Local Mariano Labriola, el responsable del sector del Parque Industrial Mario Salazar, Concejales y representantes de distintas instituciones del ámbito educativo. 

El objetivo del encuentro fue coordinar aspectos relacionados al desarrollo de estrategias y programas generando acuerdos entre el sistema educativo en sus distintos niveles y modalidades y los sectores vinculados al desarrollo de la producción y el trabajo tanto públicos como privados. 
Vale recordar que el COPRET detenta entre sus objetivos hacer efectivas políticas públicas que articulen la educación, el trabajo y la producción en un contexto del desarrollo estratégico nacional, provincial, regional y local. Asimismo consolidar la construcción de saberes a través del desarrollo de acciones que formen trabajadoras y trabajadores. 
Para alcanzar dichas metas, es que se conforman los Consejos Consultivos regionales y mesas distritales de Educación, Trabajo y Producción que dependen del COPRET. 
Bacheo en la ruta 86 
A raíz de gestiones llevadas a cabo por el intendente Marini, ante funcionarios de Vialidad Provincial, este jueves comenzaron a realizarse trabajos de alteo y bacheo sobre ruta provincial Nº 86 en el tramo que comprende desde el cruce de Coronel Rodolfo Bunge hasta su intersección con ruta Nacional Nº3. Y posteriormente desde el cruce con ruta 3 hasta el deslinde con el partido de Necochea, las cuales están a cargo de vialidad zona XII.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR