| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

CELTAtv habilitó la red de fibra óptica en el Barrio Boca

Como parte de su plan de expansión 2021/2022, CELTAtv habilitó recientemente la primera etapa, de un total de tres, de su nueva red de fibra óptica en el Barrio Boca, a través de la cual provee servicios de televisión e internet con la máxima tecnología disponible en el mercado: fibra hasta el hogar (FTTH), sigla en inglés que hace referencia a la tecnología en sí misma. 

En diálogo con este diario, el jefe de Telecomunicaciones de CELTAtv, licenciado Andrés Vergnano, explicó que “en esta primera etapa quedaron en condiciones de acceso al servicio los vecinos que habitan en las siguientes arterias: Talcahuano del 400 al 500; Ayacucho del 500 al 700; Aconcagua del 500 al 700; Viamonte del 1200 al 1400 y Rodríguez Peña del 1200 al 1400. Las restantes dos etapas que completarán la obra total del Barrio Boca, se concretarán entre noviembre (etapa 2) y en diciembre (etapa 3), según lo prevé el plan anual de la empresa”. 
Esta zona de Tres Arroyos, representa un paso más en el plan de crecimiento de la firma. En base a ello, Vergnano, consideró que “la concreción forma parte de un programa de expansión anual de la cooperativa, y que incluye no solo a nuestra ciudad, sino también a las localidades del distrito, tal como la ha decidido el Consejo de Administración de CELTAtv”. 
En este contexto, marca un constante crecimiento en prestaciones de telecomunicaciones en la ciudad cabecera y en el distrito, llegando cada día a más vecinos con sus servicios. “Por un lado se expande con nuevas redes y por el otro, invierte en equipamiento de provisión y soporte, sustentando su infraestructura para garantizar a sus asociados cada día una mejor experiencia, tanto en internet como en televisión por cable”, sostuvo.
En lo que va del año, la firma en cuestión viene trabajando de modo continuo, con el propósito de llevar sus productos, al menos, a un nuevo barrio por mes. En ese contexto, Vergnano detalló que “se habilitaron durante este período los barrios Aceitera, El Nacional, Solidaridad, Villa del Parque, San Agustín, San Martín 1000-1600 y manzanas paralelas a la avenida, sumadas a ampliaciones de cobertura en los barrios Olimpo y Ruta 3 Sur, además de la presente habilitación de la etapa número uno de Boca”. 
En paralelo, desde la entidad hicieron hincapié en que también se amplió el área de prestación de los servicios de internet en todas las localidades, asistiendo a una demanda que es creciente, constante y cada día más exigente en un mundo digital que evoluciona a toda hora y en todo momento. 
Además, se destacó que gracias a este abanico de concreciones, la cooperativa -que el próximo 10 de octubre cumplirá 90 años de vida-, renueva su compromiso con Tres Arroyos y su gente, trabajando a diario en un plan de crecimiento sostenido, para dotar de más y mejores servicios a sus asociados. 
Por último, es importante remarcar que los vecinos del Barrio Boca que deseen efectuar consultas y/o adherir a los servicios, podrán hacerlo asistiendo a la oficina comercial de CELTAtv, ubicada en calle Sarmiento, o comunicándose a través del teléfono 428586.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR