Leo Serén, arquero de El Nacional (archivo)

Deportes

Leonardo Serén, arquero del líder El Nacional

Serén: “El Nacional está para cosas grandes"

05|10|21 10:54 hs.

El Nacional es el líder de la Zona A del Oficial de Primera, y con un equipo sólido el domingo venció por 1 a 0 a Ciclista de local. Para el Decano fue la cuarta victoria y el tercer partido sin recibir goles, y el arquero Leonardo Serén dialogó con este medio al respecto: "No estamos encontrando el juego que se quiere, pero estamos ganando que no es cosa menor". 


Para el “1” El Nacional “se armó” para ser puntero “con mucha juventud y jugadores de experiencia que aportan”, pero considera que deben “seguir mejorando". 

Al consultarle a qué apunta con esa mejora, aclaró: “A animarnos a jugar, creo que tenemos jugadores con una educación futbolística fantástica y que pueden jugar y brindar un lindo espectáculo, creo que cuando se animen y se pongan a jugar El Nacional va a ser un equipo muy difícil". 

Ante Ciclista a Serén le tocó estar delante de cuatro defensores jóvenes, y durante los 90 minutos fue su guía. “Son chicos súper obedientes, tienen un futuro y una proyección bárbara en la Liga y en otras ligas", los alagó.

Mientras que sobre sobre su presencia en El Nacional, donde llegó por primera vez este año y se encontró con “un club grande, lindo, con buena gente, con pibes con mucho sentimiento de pertenencia hacia el club y eso no se encuentra todos los días", y sus tres vallas invictas indicó: “Venimos con una buena racha, también tenemos una defensa ordena que no pasa zozobra en general y eso te permite mantener el arco en cero".

Y en el final no esquivó la pregunta si están para pelear… "Estamos peleando, creo que El Nacional está para cosas grandes", finalizó.