| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El próximo fin de semana se desarrollará el Ananá Festival

El próximo fin de semana, Tres Arroyos será sede de una propuesta distinta: se trata de la primera edición del Ananá Festival, el cual se desarrollará en un predio ubicado en paso al 2200. 

 Este evento, pensado para todas las edades, tendrá lugar el sábado 9 y el domingo 10 desde el mediodía y hasta la madrugada. En el lugar se podrá disfrutar de un patio cervecero y gastronómico con cervezas artesanales de la ciudad y otras que llegarán desde Tandil, Mar del Plata y Bahía Blanca. 
Dentro de ese marco, además, habrá espectáculos locales ya que se montará un escenario con un gran despliegue de luces, sonido y pantallas; asimismo habrá un sector destinado específicamente para niños y niñas. 
 En el lugar también habrá un paseo de artesanos y emprendedores donde los participantes podrán mostrar y comercializar sus productos. 
 Buscando generar una propuesta integral, durante el desarrollo del evento y aprovechando las canchas del predio, se desarrollará un Seven de hockey sobre césped femenino, en donde los equipos disputarán la Copa Ananá. El domingo en tanto, se sumará la categoría Mamis hockey. 
 Desde la medianoche 
Por otra parte, la propuesta tomará otro rumbo a partir de la medianoche. Allí, en un sector delimitado en el cual se respetarán todos los protocolos vigentes (en el cual habrá aforo limitado y se exigirá el esquema de vacunación contra el Covid-19 completo), se activará un nuevo escenario en el cual pasarán música DJ’S locales e invitados. Además se presentará en vivo El Rodri, uno de los artistas del momento, con su banda en vivo. 
 Cronograma 
Sábado.- Patio Cervecero. A las 12 apertura con entrada libre y gratuita. Espectáculos con artistas y bandas locales durante la tarde y noche, paseo de artesanos y emprendedores y seven de hockey sobre césped. A la medianoche, apertura de la Fiesta Ananá: DJ’S en vivo y El Rodri. 
 Domingo.- Patio Cervecero. A las 12 apertura con entrada libre y gratuita. Espectáculos con artistas y bandas locales durante la tarde y noche, paseo de artesanos y emprendedores y seven de hockey sobre césped. 
Las entradas para la Fiesta Ananá pueden obtenerse en Colón 234. Habrá estacionamiento tanto afuera como adentro del predio.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR