Sociales

El jueves estará por primera vez en Tres Arroyos

“A solas” con Nahuel Pennisi

03|10|21 18:52 hs.

El 7 de octubre llegará por primera vez a la ciudad uno de los artistas con más actualidad: Nahuel Pennisi, quien desde las 21 presentará un concierto íntimo que lleva por nombre “A solas”. 


 Luego de realizar en pandemia un show homenaje a Silvio Rodriguez por streaming y también, mientras las restricciones se lo permitieron, comenzar una gira por diferentes provincias de Argentina, Nahuel presentará en esta oportunidad una versión acústica con diferentes canciones de su último álbum “Renacer” y algunos clásicos que siempre lo han acompañado, dándole su bella impronta. 

Solo con su voz y tocando la guitarra, “tengo ganas de vincularlo con algunos artistas locales como para poder compartir escenario con ellos. Quiero que la gente se lleve un momento íntimo, sencillo, donde lo más importante del show sean las emociones y las canciones”, expresó Nahuel en una entrevista exclusiva con La Voz del Pueblo. 



 El artista tiene muchas expectativas “porque no conozco Tres Arroyos. Estoy con muchas ganas de vincularme con la gente y traer un concierto donde haya muchas emociones en cada canción y ojalá que el público también pueda llevarse algo, que eso es importante, que tengan una linda experiencia”, sostuvo. 

 Renacer 
El tercer álbum de estudio de Nahuel se titula Renacer y fue lanzado a fines del 2020, “obviamente que por la pandemia se atrasó un poco la salida del disco, pero es un álbum que lo hicimos con mucho amor, que lo produjimos con Julio Reyes Copello, que es un productor colombiano fenómeno. Toda su experiencia me ayudó un montón, fue un lindo proceso y todavía no hemos tenido la chance de presentarlo, por eso vamos a llegar a Tres Arroyos con esa idea, para que la gente conozca un poco más el disco”, expresó Nahuel. 


El cantante y guitarrista llegará el 7 de octubre al Teatro Municipal


El álbum venía siendo producido antes de la cuarentena estricta. “Lo estábamos trabajando bien, después llegó el aislamiento y aprovechamos para desde casa poder cerrar todo lo que faltaba. Fue una experiencia distinta, pero la verdad que estuvo bueno y la pasamos lindo porque pudimos cerrar el disco, que era lo que queríamos”, manifestó el cantante. 

Este compilado cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción “Mundo”; asimismo se encuentran “Compañera” –dedicada a su madre-, “Universo paralelo” -que alcanzó el millón de visitas- y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco. 


El artista es íntimo amigo de Abel Pintos, razón por la cual decidieron sacar “Mundo”


Entradas 
 Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal, ubicado en avenida Moreno 653. Las mismas podrán ser retiradas de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Para consultas, comunicarse al teléfono 43 43 42. Es una producción artística de Carlos Palma y José Luis Rodríguez. Invitan: Grupo 105 y La Voz Del Pueblo.