| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Optimismo por el próximo fin de semana largo y la temporada

Desde el área municipal de Turismo, su coordinadora Lucía Camejo, expresó su entusiasmo respecto a la llegada del próximo fin de semana largo, especialmente por las consultas y reservas de turistas que además ya aseguraron su lugar de descanso en el balneario sancayetanense. 

Tras una recorrida por la localidad balnearia realizada en la tarde este viernes, Camejo dijo a La Voz del Pueblo que hay “muchas expectativas tanto para el próximo fin de semana largo como la temporada de verano. Hay reservas, la gente está consultando mucho, nos pone contentos y nos da esperanzas para que sea una temporada positiva”, sostuvo. 
Explicó que desde el área en la que trabaja, y que es encabezada por el director de Turismo, Producción y Medio Ambiente, Matías Pecker, se trabaja “todo el año en el balneario proyectando cosas nuevas”. 
Puso como ejemplo que para la temporada de verano 2021/22 se construirá un gimnasio a cielo abierto. “Contará con estaciones saludables, estará iluminado con estaciones de descanso y con cartelería que le explique a la gente cómo realizar los ejercicios”, describió. 
Indicó que el turista en San Cayetano se destaca por utilizar mucho el sendero que conecta a la laguna con la localidad balnearia. “Les gusta salir a caminar, a disfrutar de la naturaleza, usan mucho las bicicletas, hay un turismo activo, por eso la decisión del gimnasio a cielo abierto”, remarcó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR