Chaves

Gonzales Chaves

De la Garma tiene nuevo médico y la ciudad incorporó profesionales

02|10|21 18:27 hs.

La municipalidad de Gonzales Chaves sigue sumando profesionales a su plantel de médicos, luego de los profundos cambios introducidos por el intendente Marcelo Santillán a partir de la descentralización de la salud en el distrito. 



En este sentido la última incorporación es la del Dr. Adrián Gigena, que comenzó a atender en consultorios y guardias de la Unidad Sanitaria Francisco Madueño de De la Garma. 

El profesional, oriundo de la ciudad de Córdoba, se radicó hace unos días en la localidad y este viernes fue recibido por las autoridades municipales y presentado al personal del centro de salud. 

Tuvo un encuentro con el director de la Unidad Sanitaria, Jesús González, y con el delegado en la localidad, Santiago Caparrós que le dio la bienvenida, e inmediatamente pasó a cumplir sus servicios médicos en la localidad. 

En tanto, vale destacar que en la ciudad cabecera se radicaron los doctores Oscar López y Jorge Garnier, y el intensivista Sergio Lasdica, a cargo de la flamante Unidad de terapia Intensiva del Hospital Anita Eliçagaray. 


Add space 300x250x2