| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Robó una bicicleta mientras simulaba que vendía bolsas

Un solitario delincuente que simulaba vender bolsas de residuos en la calle, fue captado por las cámaras de seguridad de un vecino de la cuadra de Rauch al 300, cuando ingresó a una casa y se llevó una bicicleta que había en el lugar. 

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Rauch 344, en momentos que un sujeto que se encontraba simulando la venta de bolsas de residuos casa por casa, ingresó al inmueble y se retiró en el rodado. 
Para identificarse ante los potenciales clientes, el sospechoso exhibía una credencial de Transportes 9 de Julio, de la ciudad de Mar del Plata y vestía indumentaria de Transporte Malvinas, la empresa dedicada a recolección de residuos en nuestra ciudad. 
El episodio mencionado ocurrió el pasado jueves alrededor de las 18.30 y las imágenes de las cámaras de seguridad donde se lo puede ver retirándose raudamente del lugar, están en manos de la Justicia local. (Fuente: Onda Uno)  
Otra bicicleta
sustraída
Sujetos desconocidos robaron una bicicleta el martes por la mañana de la Escuela Media N°1.
Se trata de un rodado marca Venzo, color rojo, de 21 cambios y neumáticos N°29, que se encontraba en las instalaciones del citado establecimiento educativo y fue sustraída entre las 8 y las 11 de la mañana. 
Su propietario lo denunció en distintas redes sociales, donde además publicó una foto de la misma junto a su número de teléfono: 29083551431 a los efectos de recibir cualquier información que pueda ayudar a recuperarla.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR