| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán cayó en Mar Del Plata ante Aldosivi

Huracán hizo su debut en la Copa Federal femenina de fútbol, y fue con una ajustada derrota por 2 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante. Más allá de la caída, las chances de avanzar para las chicas locales siguen intactas, ya que la semana próxima se disputará la revancha en Tres Arroyos. 

En lo que fue el partido, el primer tiempo terminó igualado 1 a 1. Mientras que en la segunda mitad el Tiburón logró romper el empate y terminó festejando el 2 a 1. 
Las jugadoras convocadas por el DT Ezequiel Cattanio que viajaron a Mar del Plata fueron: M. Segovia, F. López de Ipiña, D. Fernández, J. Brajovich, V. Conti, T. Curual, C. Balbuena, M. Caraballo, E. Gago, V. Valerio, A. Muller, V. Leonardi, C. Gómez, E. Delgiorgio, S. Sosa, G Amores y F. Oliva. 
 En Aldosivi las concentradas fueron: L. Leguizamón, C. Reding, M. Madera, J. Nielsen, G. Garro, R. Luján, J. Martínez, L. Cortadi, D. Vidal, J. Albarenque, G. Gajardo, B. Pereira, M. Morales, C. Benavidez, C. Rosso, X. Gajardo, M. Echeverría, J. Corbalán, C. Lorenzo, V. Fernández, M. Larea, J. Rico y N. Sarmiento. 
La revancha se jugará el próximo miércoles, desde las 21, en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, y Huracán tiene la obligación de ganar. De hacerlo por la mínima diferencia habrá tiros desde el punto penal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR