| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nuevos Aires celebrará su trayectoria en el Municipal

Mañana a las 20.30, Nuevos Aires saldrá al escenario del Teatro Municipal para darle rienda suelta a su fiesta aniversario; es que la agrupación celebrará sus cuatro años de vida con un show que promete muchas sorpresas y mucha alegría. 

 En el espectáculo, el grupo ofrecerá un paseo musical por los distintos ritmos de las regiones argentinas. Habrá artistas invitados, estrenos y una sorpresa para quienes se ubiquen en las plateas dispuestos a aplaudir un recital que tendrá un muy buen soporte en el sonido y la iluminación. 
 En su paso ascendente, los dos últimos shows del grupo se habían registrado ante los públicos masivos de la Fiesta Provincial del Trigo y la Fiesta Nacional del Potrillo. Asimismo durante el 2020, brindaron una presentación vía streaming y participaron de dos autoshows. 
 En la oportunidad se tomarán las medidas de aforo y prevención que se encuentren vigentes para la fecha, a los efectos que se viva una verdadera fiesta de la música. 
«Nuevos Aires» son Mario Zubillaga, Cristian Pavese, Franco y Federico Sagardoy, acompañados por sus habituales músicos Hernán Lupardo en bajo, Luciano Perpetto en percusión y Alejandro González Brest en batería. 
 Las entradas pueden obtenerse en la boletería del Teatro Municipal hoy de 17.30 a 21.30 horas y mañana en la previa del show. Por consultas, comunicarse al 434342. 
El espectáculo contará con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR