| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El fútbol adelanta su horario

Debido al superclásico que jugarán el domingo River y Boca desde las 17, los dirigentes de la Liga de fútbol decidieron adelantar los partidos. De este modo, la fecha quedó programada en Primera y Segunda para las 12 y las 14, aunque en suspenso del servicio policial. 

Los últimos dos fines de semana hubo partidos por turnos por falta de efectivos y la superposición de eventos, y para este domingo la policía informó que en Tres Arroyos los encuentros debían jugarse en dos horarios. 
Desde la Liga se explicó que siempre se jugó todo en simultáneo (incluidas las primeras fechas de este campeonato), por lo que se decidió programar los cotejos en un solo turno. La respuesta definitiva de qué pasará recién se sabrá el jueves. 
En lo que fue la reunión de ayer, y tras las palabras de agradecimiento de Mario Pincheira por el reconocimiento en la Escuela de Arbitros, se leyó la correspondencia, donde Huracán notificó que la revancha del partido de la Copa Federal de fútbol femenino ante Aldosivi lo jugará el miércoles 6 de octubre desde las 21 en su estadio (la ida será mañana en Mar del Plata).
Y también llegó una nota de los árbitros solicitando un aumento de sus aranceles, tema que tratarán las autoridades de la Liga con los colegiados. 
Por otra parte, la Liga recibió un oficio judicial con la orden de reabrir el libro de pases para transferir a un jugador, a lo que se hará la excepción ante la obligación de acatar el pedido del juez.
Por último, el delegado de Quilmes destacó el accionar de Huracán que en el ingreso al partido que jugaron entre sí le devolvió el dinero a la gente que se le había cobrado de más en la venta anticipada.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR