| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nuevos Aires celebrará sus 4 años

El próximo sábado a las 20.30, la agrupación Nuevos Aires celebrará sus cuatro años de vida con un espectáculo que tendrá lugar en el Teatro Municipal y que promete muchas sorpresas. 

 En el show, el grupo ofrecerá un paseo musical por los distintos ritmos de las regiones argentinas. Habrá artistas invitados, estrenos y una sorpresa para quienes se ubiquen en las plateas dispuestos a aplaudir un recital que tendrá un muy buen soporte en el sonido y la iluminación. 
En su paso ascendente, los dos últimos shows del grupo se habían registrado ante los públicos masivos de la Fiesta Provincial del Trigo y la Fiesta Nacional del Potrillo. En la oportunidad se tomarán las medidas de aforo y prevención que se encuentren vigentes para la fecha, a los efectos que se viva una verdadera fiesta de la música.
«Nuevos Aires» son Mario Zubillaga, Cristian Pavese, Franco y Federico Sagardoy, acompañados por sus habituales músicos Hernán Lupardo en bajo y Luciano Perpetto en percusión. 
Las entradas pueden obtenerse en la boletería del Teatro Municipal de lunes a sábados de 17.30 a 21.30 horas. Consultas al 434342. 
El espectáculo contará con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR