| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La sexta sección del Frente Renovador se reunió en Tres Arroyos

Con la participación de referentes de 15 distritos, el Frente Renovador de la sexta sección se reunió en Tres Arroyos, dónde se analizó el resultado electoral de los distritos y la sección. 

«Primero, la necesidad de reafirmar que el Frente de Todos, es una coalición amplia, en la que se debe escuchar y respetar a todos los que la integramos. Mucho más cuando el resultado electoral no es el esperado», expresaron en una gacetilla de prensa. 
También indicaron que se realizó una autocrítica luego del resultado electoral en las PASO en nuestra Sexta Sección y se plantearon estrategias y lineamientos a seguir de cara a las elecciones Generales del 14 de noviembre. 
En ese sentido se planteó la necesidad de generar políticas públicas y estratégicas que favorezcan el Desarrollo Agropecuario en el interior de la Provincia. 
Por caso, en el corto plazo, resolver el problema de la comercialización de la carne, que afecta negativamente a los productores, a la industria, a los trabajadores de la cadena y a los consumidores. Plantean que es necesario una estrategia para este sector. 
«Asimismo, desde el espacio creemos necesario la implementación eficientes de programas dirigidos al fomento y acompañamiento al sector industrial, las Pymes y el comercio, fundamentales en la generación de empleo para sectores muy castigados por la pandemia», indicaron. 
«La gestión tiene que llegar a los sectores productivos del interior.
Cómo así también acercar la gestión de educación a las familias, docentes y alumnos, en una política educativa más descentralizada e integrada.
Nuestro compromiso sigue siendo el mismo de siempre, acompañar y trabajar por y para los vecinos de nuestros distritos», destacan. 
Los distritos que participaron son: Bahía Blanca, Coronel Rosales, Dorrego, Pringles, Saavedra, Tres Arroyos, Guaminí, Puán, Suárez, A. Alsina, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini, Daireaux y Juárez.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR