| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Destacado desempeño de Huracán en Pelota a Paleta

Durante el fin de semana, Huracán tuvo una intensa actividad de Pelota a Paleta, a través de sus jugadores que intervinieron en competencias en distintas ciudades. 

Huracán cayó en la final en Coronel Pringles

En Coronel Pringles tuvo lugar la segunda fecha del Torneo Provincial de Pelota a Paleta. La pareja de Huracán, después de haber ganado la zona, logró entrar a la semifinal, instancia en la que derrotó a Pringles por 12-4 y 12-8. Pasó así a la final, partido en el que cayó ante Progreso de Coronel Suárez por 5-12 y 8-12. De esta manera, fue subcampeón de la segunda fecha.

Huracán A, integrado por Rust-Garberi venció en la final en Chaves a Huracán B, conformado por Juan O’lery-Ricardo O’lery

También en Gonzales Chaves se jugó la segunda fecha del Torneo Provincial de Pelota a Paleta, de 6ª categoría. Intervinieron Huracán A y Huracán B de Tres Arroyos. Las dos parejas tuvieron buenos resultados en la zona y pasaron a semifinales.
En esta etapa, Huracán A le ganó a Juárez B por 12-8, 12-20; mientras que Huracán B se impuso a Chaves por 8-12, 12-10 y 7-3.
La final fue protagonizada por las dos duplas del Globo; Huracán A, integrada por Rust-Garbieri venció a Huracán B de Juan ‘Olery-Ricardo O’lery por 7-12, 12-10 y 7-5. En consecuencia, Huracán A fue campeón de esta fecha en categoría 6ª. 

Iparraguirre-Spíndola terminaron quintos en la primera fecha del torneo, que se disputó en Ayacucho

En Ayacucho se realizó la primera fecha del Torneo Provincial de primera división de Pelota a Paleta, con la intervención de Huracán de Tres Arroyos, conformada por Iparraguirre-Spíndola. Quedó en la quinta ubicación. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR