Deportes

Superó de local a Colegiales

Sonrisa para Ciclista

27|09|21 10:32 hs.


Huracán Ciclista logró ayer su primer triunfo ante Colegiales como local en un partido que ofreció poco de ambos lados. La justa victoria del Globo fue por 2 a 1 en el marco de un duelo muy disputado en la mitad de la cancha. 

El local fue contundente en las pocas ocasiones de gol que tuvo a lo largo del partido. Al Escolar, por su parte, no gestó tampoco mayor riesgo en el área, dado que el juego se dio más en el medio campo. 

En el primer tiempo, a los cinco minutos, Montero disparó de larga distancia y su remate pasó cerca del arco defendido por Corriele. Ciclista se puso en ventaja a los 12 minutos por intermedio de D´Anunnzio, quien definió luego de un centro enviado por Astudillo. Colegiales sintió el golpe y recién respondió sobre los 27 minutos. Di Croce exigió al arquero chavense, quien respondió muy bien enviando la pelota al córner. Pero dos minutos después, Colegiales llegó a la igualdad transitoria por intermedio de Elorza tras recibir un pase de Di Croce. 

 Ya en la segunda etapa el partido fue más opaco y las chances del gol en ambos arco prácticamente no aparecieron. Salvo a los 14 minutos, cuando Rodríguez tomó la pelota dentro del área y ante la salida de Alonso definió para poner 2-1 a Ciclista. De ahí en más no se sucedieron jugadas que llevaran peligro para los arqueros, solo una a los 39 minutos cuando luego de una serie de rebotes, es Ocampo el que saca la pelota sobre la línea, impidiendo el empate de Colegiales. 

Ciclista obtuvo su primera victoria del certamen, quedándose con un partido que, en líneas generales, fue de tono mediocre.  









Add space 300x250x2