| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un día para acceder a amplios descuentos

La ferretería industrial Distrimaq realizará un evento con grandes descuentos a través de la firma Daihatsu. Se trata de herramientas de primera calidad y que cuentan con un servicio de postventa acorde a las necesidades del público. 

Es una iniciativa que había sido programada para el año pasado, y con la pandemia de por medio, se fue dilatando. Finalmente se llevará a cabo el 2 de octubre, en el local ubicado en avenida Rivadavia 598. 
Uno de los responsables de Distrimaq, es Nicolás Jensen. En diálogo con La Voz del Pueblo, recalcó que “los descuentos van a rondar el 50 por ciento. Es un esfuerzo que hacemos nosotros desde Distrimaq como sociedad, y también la marca Daihatsu. Es concreto y son descuentos para aprovechar. Habrá productos con el 50 y otros con el 40. Haremos el esfuerzo las dos partes para que salgan todo con el 50 por ciento de descuento, abonando en efectivo”. 
Los precios se mantienen igual con tarjeta y habrá un descuento, que rondará el 30 por ciento, en 12 cuotas. “Estamos trabajando con todas las tarjetas. También contaríamos con Mercado Pago. Están dadas todas las opciones. Con pago en efectivo, habrá un 50 por ciento en todo lo que es la línea Daihatsu”, reiteró.
Para aprovechar esta jornada, desde la firma se confirmó que si alguien desea adquirir algún producto que no sea de la marca Daihatsu, también habrá un descuento del 30 por ciento por pago en efectivo. “Nosotros, en general, trabajamos con un 20 por ciento, pero para el 2 de octubre habrá ese descuento y en otras marcas”, explicó Jensen. 
La actividad se desarrollará de 9 a 17 horas. En este sentido, Jensen apuntó que “vamos a probar máquinas de la marca Daihatsu; motosierras, caladoras y taladros. Habrá disponibilidad para que la gente pruebe la herramienta allí mismo y pueda sacarse dudas. Vendrán personas allegadas a la empresa también. Son máquinas que vienen con garantía de fábrica y que tienen muy buena postventa”. 
Desde la firma, reconocieron que las herramientas han subido su precio como todos los artículos, lógicamente por el contexto inflacionario. Pese a ello, Jensen subrayó que “la idea es tratar de que la gente pueda llegar a tener su herramienta aprovechando estos grandes descuentos; desde la persona que le gusta hacer algo en la casa, hasta la que se está iniciando. Es un abanico amplio y están todos invitados a conseguir el artículo que deseen”. 
En su evaluación de esta jornada de ventas, señaló que “queremos que la clientela amplié la posibilidad de tener más herramientas. Y el que no conoce la ferretería, que la pueda conocer para ver que tenemos muy buena variedad . Siempre trabajamos con muy buenos precios y con excelente postventa en todas las marcas. Hay un amplio stock de productos”, indicó.

Muy conveniente 
Los descuentos al 50 por ciento corresponderán a todo lo que respecta a aspiradoras, cortadoras de césped, soldadoras y motosierras.
Por el lado de los compresores, grupos electrógenos, hidrolavadoras, desmalezadoras, sopladoras, amoladoras, lustra lijadoras, lijadoras, sierras circulares y multicorte, taladros, taladros de impacto, roto martillo y demoledores, tendrán un 40 por ciento de descuento.
También se incorporarán a esta iniciativa herramientas inalámbricas, como lo son taladros, atornilladores, taladros y llaves de impacto, amoladoras angulares, sierras de todo tipo, infladores inalámbricos, compresores y pistolas de pintar. 
Por último, Jensen dijo que “una aspiradora que antes valía 25.700 pesos, hoy saldrá, aproximadamente, 13.000. Una motosierra de 20 pulgadas que salía 35.000 pesos, andará en el orden de los 18.000. Un taladro que estaba en 8600 pesos, saldrá 5.000 y una hidrolavadora que salía 24.000 pesos, quedará en 14.000”.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR