La dupla Prieto-Yané lidera el campeonato de Minicafeteras

Deportes

Hoy y mañana en el Moto Club

APSE abre su show

25|09|21 11:17 hs.

La Asociación Pilotos del Sudeste desembarcará hoy y mañana en el Moto Club con todo su potencial para regalar un gran espectáculo y mantener la llama del automovilismo más viva que nunca. Será con la séptima fecha del campeonato y en compañía de la Fórmula 5. 


El Segundo “Cholo” Taraborelli vivirá dos días intensos sobre su renovado asfalto, y hoy se largará la competencia con las pruebas libres pagas de 10 a 12.15 y luego las clasificaciones. Habrá salidas de titulares y la dual de Monomarca, Promocional y Minicafeteras, en dos oportunidades cada uno. 

Mientras que la Fórmula 5 dispondrá de una tanda libre. El cronograma continuará mañana, con series, clasificación de Fórmula 5, repechajes y finales, asegurando así un gran espectáculo en el circuito local.

Entre los confirmados para la fecha están los tresarroyenses Sebastián Prieto y Felipe Yané, dupla que marcha en la cima del campeonato de Minicafeteras. 

Entre los 21 inscriptos también se encuentra Miguel De Marco, invitado de Ramiro Bustos, que se ubica segundo a 13,5 puntos de los líderes. Monomarca contará con 19 máquinas, Promocional con 8 y Fórmula 5 con 9, completando así el parque automotor de 57 vehículos.

En Olavarría 
En el AMCO de Olavarría se correrá entre hoy y mañana la particular competencia de APPS de los 100 kilómetros. Serán cuatro categorías las que girarán, Promocional y Monomarca de APPS, junto a la Copa Gol y TSS. 

La actividad en la pista se pondrá en marcha hoy a las 9 con entrenamientos y por la tarde habrá clasificaciones. Mañana el espectáculo se pondrá en marcha a las 10 con la final de titulares de la Copa Gol, para luego seguir con una extensa actividad. 

Tres Arroyos estará representado, y confirmaron su participación las siguientes duplas: Ramiro Elisiri-Federico Elisiri, Ignacio Guisasola con invitado a confirmar, Nicolás Mazzuchini-Leandro Vallasciani y Jorge Rodríguez-Pablo Juaire, todos en Monomarca.