Melisa Segovia se desahoga. Tras un error en los 90´, terminó regalándole el triunfo a sus compañera

Deportes

Melisa Segovia, arquera de Huracán

De “villana” a “heroína”

24|09|21 12:31 hs.

Melisa Segovia terminó el primer tiempo del partido entre Huracán y Colegiales entre lágrimas por el error que le permitió anotar al Escolar. Pero el fútbol le dio revancha, y en la definición por penales se puso el buzo de héroe al atajar un remate y convertir el quinto y definitivo. 


Con una sonrisa que invadía su cara, la arquera de Huracán afirmó en diálogo con La Voz del Pueblo: "Logramos el pasaje, muy felices todas". Y sin esquivar la situación donde el fútbol le dio otra chance manifestó: "Me dio revancha, ese gol que me comí, pude atajar y después me tocó definir... emocionante”. 


(Goyo Fernández)


Segovia, que pasó de ser delantera a arquera por una lesión en la rodilla hace menos de dos años, fue la encargada de ejecutar el quinto penal, y mostró su valentía. "Nadie se animaba al último, dije 'yo me animo' y sabía que tenía que atajar y después si quedaba tenía que pegarle y sucedió", indicó, mientras que sobre el penal que le contuvo a Alzúa reconoció: "Más o menos sabes cómo patean, la última chica sabía, intuición y me tiré". 


La angustia ya pasó y todo es festejos para la arquera de Huracán (Goyo Fernández)