| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Detuvieron a un hombre por abusar de su hija cuando era menor

A pedido de la Fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N° 14 bahiense, el Juzgado de Garantías N.º 2 – a cargo del Dr. Guillermo Mércuri – ordenó la detención de un hombre acusado de haber abusado de su hija, cuando era menor de edad y se encontraba bajo su cuidado en un domicilio de Bahía Blanca. 

Los hechos se produjeron entre 2011 y 2014 cuando la nena tenía entre 12 y 15 años, situaciones de abuso que comenzaron con manoseos y terminaron con accesos carnales de manera reiterada, cada vez que la nena se quedaba a solas con el padre. 
La menor víctima y sus hermanitos dieron cuenta en la justicia que eran enviados a la calle a trabajar y que si no traían dinero, eran castigados de manera brutal por el hombre. 
Se le imputa los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado agravado por el vínculo, y la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad y abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo, la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad, todos los hechos concurren de manera real. 
En las próximas horas, la Fiscal Lara le tomará declaración indagatoria. (Agencia de Noticias Judiciales)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR