| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Juzgan a un menor por matar a un joven e intentar matar a otra persona en Pringles

El debate oral se llevará a cabo los días 27, 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, a las 9 horas en la Sala de Audiencias del Quinto Piso del Palacio Judicial – por protocolo sanitario -, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

El encargado de llevar a cabo el debate por parte de la Fiscalía será el Dr. Carlos Human, Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil. El Tribunal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil estará integrado por los Dres. Pedro Morán. Natalia Giombi y Claudia Fortunatti. 
Según la causa, el día 20 de diciembre de 2020 en horas de la madrugada en momentos en que Juan Alberto Sequeira se encontraba junto a sus amigos a pocos metros de la entrada principal del balneario municipal de Coronel Pringles, en el sector ubicado sobre calle Lorenzo D’Ippolito, sobre la vereda del balneario, casi en la intersección con la calle Jorge Luis Borges, se hizo presente una persona con quién Sequeira mantuvo una conversación por un conflicto previo. 
Minutos después llegó al lugar el menor acusado, quien sin mediar palabra intentó dar muerte a Sequeira, asestándole un puntazo con un arma blanca en la zona del cuello, tras lo cual la víctima se retiró con una herida una herida punzocortante sobre la cara lateral izquierda del cuello de carácter grave. 
En ese mismo contexto, un grupo de jóvenes – entre los que se encontraba un menor – en el ingreso al balneario municipal de Coronel Pringles, en la calle Jorge Luis Borges frente al predio comunal, a unos 10 metros de la intersección con la calle Lorenzo D’Ippolito, el imputado se hizo presente junto con a otra persona a bordo de una motocicleta Zanella 110. 
Seguidamente se produjo una discusión con los jóvenes que allí se encontraban, y en esas circunstancias el acusado le aplicó a otro menor un puntazo con un cuchillo de 25 centímetros de largo aproximadamente en la zona abdominal, retirándose del lugar junto con el acompañante a bordo de la moto. 
A raíz de dicha agresión el joven víctima fue traslado al Hospital Municipal de Coronel Pringles, donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente murió.

El menor está acusado del homicidio del joven, a quien apuñaló en el abdomen, y de la tentativa de homicidio de Sequeira. (Agencia de Noticias Judiciales)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR