Deportes

Barra

Alan Chazarreta: “Vamos por buen camino”

23|09|21 18:40 hs.

En el empate del clásico entre Barra y Agrario la intensidad, la verborragia y la rigurosidad en la marca fueron los actores centrales. En un partido disputado y frenético, también hubo lugar para la aparición de la gambeta y el engaño, aspectos esenciales para generar peligrosidad contra el arco rival. 


 El encargado de aportarle frescura y distinción al encuentro fue Alan Chazarreta, el volante creativo del equipo de Darío Pollese. El jugador proveniente de Olavarría tuvo una muy buena actuación que la coronó con un golazo de tiro libre cuando sonaba la chicharra. “En todo momento tenía pensado pegarle al arco. Mis compañeros habían ido todos al área, si erraba, me iban a matar (risas)”.

Agitado, tratando de recuperar un poco de aire luego del vibrante final, en diálogo con La Voz del Pueblo, el jugador del clásico sostuvo: “Estoy contento, se hizo justicia final. En el poco tiempo que nos quedaba conseguimos un merecido empate”. 

 Incisivo, punzante y determinante el autor del empate, analizó: “Nos replegamos en mitad de cancha como nos pidió el entrenador y aprovechamos los espacios. Cuando hacíamos tres pases rápidos y seguidos, podíamos generar chances claras. Nos faltó el último toque”. 

 Respecto al futuro de Barra en el Torneo de Segunda, aseguró: “Al equipo lo veo bien, afianzándose. Hay que ajustar algunos detalles pero el partido de hoy fue una buena señal para lo que viene”. 

 En el cierre, Chazarreta sentenció: “Vamos por buen camino”.