| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Huracán y Colegiales se juegan la clasificación

La Copa Federal femenina de fútbol comenzará el próximo miércoles, y en la Sub Zona Bonaerense Pampeana Sur solo resta saber el representante de la Liga Regional Tresarroyense, equipo que saldrá del enfrentamiento que disputarán hoy Huracán y Colegiales. El encuentro se celebrará desde las 20 en el Antonio Mateo Catale, con arbitraje de Luciano García, con Antonella Cortadi y Maite Otaegui de asistentes y Juan Namuncurá de cuarto árbitro. 

En lo que respecta al público, quedó estipulado que Colegiales utilizará el sector donde habitualmente va la parcialidad local y Huracán se ubicará en la tribuna de avenida Belgrano. 
Tras tres partidos disputados, con dos goleadas y un empate, la definición que organizó la Liga de fútbol obligó a una finalísima para determinar el representante. Es que tras igualar 0 a 0 en el debut el Globo y el Escolar, ambos golearon 5 a 1 y 5 a 0 respectivamente a El Nacional, quedando igualados en puntos. Sin contabilizar la diferencia de gol, la dirigencia dispuso un partido final que tendrá que tener un ganador. 
Ambos planteles han demostrado un gran nivel, tanto en el choque entre sí como cuando les tocó chocar con Huracán. Seguridad defensiva, buen trato de pelota, un medio con movilidad y delanteras veloces y con buena técnica son algunos de los aspectos que aseguran un buen espectáculo en la noche de hoy. 
El premio para el ganador será representar a la Liga en la Copa Federal, que se pondrá en marcha el próximo miércoles y en la etapa clasificatoria de la Región Bonaerense-Pampeana la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana (FFBP) se encargará de la organización. Así ya quedó establecido que en la Sub Zona Bonaerense Pampeana Sur habrá cuatro equipos, los cuales se eliminarán en cruces directos al mejor de dos partidos. Junto al ganador tresarroyense de hoy estará Aldosivi de Mar del Plata, rival de la primera fase, y el otro cruce lo protagonizarán Ferrocarril Roca de la Liga de Las Flores y Club Juventud Unida de Liga de Tandil. El ganador de estos cuatro clubes obtendrá su plaza en la Copa Federal 2021.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR