El choque en cadena generó daños en siete vehículos

Policiales

Nuevo siniestro vial del dueño de Droguería Sur

Un protagonista reiterado de accidentes de tránsito en Bahía Blanca

21|09|21 13:18 hs.


Esta mañana tuvo lugar un choque en cadena en Bahía Blanca, con importantes daños materiales. Uno de los involucrados es Jorge Carlos Carlaván, dueño de Droguería Sur, quien hace menos de dos meses impactó con una camioneta Dodge Ram contra un domicilio en Barrio Patagonia. 

En este caso, se vieron afectados siete años, y afortunadamente no hubo consecuencias graves para ninguna persona. El impacto tuvo tal magnitud que una de las unidades terminó adentro del Registro Automotor, a metros de la esquina de Chiclana y Undiano. 

El sitio digital La Brújula informó que Carlaván se habría descompensado, acelerando pese a que la luz del semáforo estaba en rojo y arrastrando incluso a unidades que estaban estacionadas. 

“Estaba esperando en el semáforo, sentí primero un toque y después dos más. Me bajé para ver lo que había pasado, me volví a subir para estacionar y la camioneta empezó a acelerar y nos arrastró a todos 50 metros”, dijo Martín, quien iba a bordo de una combi. 

Contó también que “cuando vino la gente de Defensa Civil, este hombre (Carlavan) no se quiso bajar, después se lo llevaron para la ambulancia porque la gente lo reconoció y lo empezaron a insultar”. Personal de Tránsito municipal le iba a realizar una prueba de alcoholemia a todos los involucrados.   


Jorge Carlos Carlaván, dueño de Droguería Sur